Sembrando Innovación, Cosechando Éxitos

Nuestra Empresa

Arrozal S.A, fundada en el 2012 y localizada en Coronel Bogado, es una empresa familiar, pionera en el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías para la producción de arroz en Paraguay.

Conózcanos

Servicios

Ofrecemos un servicio de alta calidad y diferenciado de consultoría y asistencia técnica, servicio de secado y almacenamiento, comercio, investigación científica, inmobiliaria rural y proyectos.

Más detalles

Capacitación y Desarrollo

Arrozal S.A siempre procura por una continua formación de su equipo para que sean excelentes profesionales dedicados al servicio de la producción. Ademas ofrecemos la oportunidad para que estudiantes realicen pasantías en nuestro centro de investigación.

Oportunidades

V JORNADA TÉCNICA SOBRE EL CULTIVO DE ARROZ DE RIEGO

Desde el año 2013, Arrozal S.A viene organizando cada año el día de campo con el fin de reunir a todos los interesados en la producción del arroz y del agronegocio.
En este evento, participan anualmente un promedio de 400 personas entre representantes de empresas nacionales e internacionales así como institutos internacionales como el CIAT, IRGA y FLAR, productores, profesores y estudiantes.
Durante la jornada, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer las parcelas experimentales e informasen sobre los trabajos realizados así como debatir importantes asuntos y situaciones del sector arrocero.
El día de campo es un evento importante para intercambiar información entre productores, industria e investigadores.